Tratamientos

Adicciones
Con y sin sustancia

Con sustancia tóxica

Si bien el patrón de consumo de drogas dominante en nuestra sociedad sigue siendo ocasional y vinculado al ocio y al fin de semana, en muchos de los adolescentes empieza a configurar una conducta problemática que arrastra consigo la desestructuración del funcionamiento adecuado de éstos. Es fundamental la prevención, informar y desmontar los mitos asociados al consumo de drogas y la “visión positiva” que muestran las redes sociales con respecto a las sustancias tóxicas.

Acudir a profesionales expertos es esencial para el éxito en el abandono del consumo. Solicita una cita con nuestro equipo.

Sin sustancia tóxica

Dentro de esta categoría se incluiría el uso y abuso de las nuevas tecnologías, redes sociales, adicción a los videojuegos, juegos de azar y apuestas.

Todos estos comportamientos llevan a la persona a mantener una dependencia que le dificulta el desarrollo óptimo de las diferentes áreas de su vida, generándole unas graves consecuencias. Únicamente un tratamiento profesionalizado y específico como el que ofrecemos en RECURRA-GINSO puede ayudar al paciente a abandonar estas conductas y retomar el control sobre su vida.

Otros tratamientos:
No hay noticias disponibles
covid_drawer
contact_drawer